Una de fotos, Clara

      Hoy, para estrenar la etiqueta de Fotografía, traigo unas imágenes de la fotógrafa Clara Lozano Avilés. La conocí hace un par de meses, en una sesión de fotos de moda. Ya conocía sus trabajos, que como veréis a continuación son maravillosos. 

      Es una chica con una imaginación tremenda, lo que menos imagines tú, ella lo está pensando para plasmar en sus fotos. Invito a todos los que estéis leyendo ésto, que visitéis su blog en la siguiente dirección: claralozanoaviles.blogspot.com

      Aunque he decir, que en la familia de clara, ella no es la única artista. Tenemos a su hermana, Beatríz, que tiene también, una imaginación y creatividad enorme...ya hablaré de ella y sus trabajos más adelante. 

    Justo debajo coloco un collage, donde Clara, que ama la simetría en la fotografía, colocó a dos gemelas del modo que vemos, para así ver la semejanza entre ellas.



      Ahora, muestro otro de los proyectos, en el que realizó fotografias para un catalogo llamado ''Moda y vanguardia'' donde se entrelaza la fotografia de moda con las vanguardias artisticas del siglo XX.



      El siguiente collage, es de otro proyecto también, titulado ''Ver para creer'' donde Clara quiso introducir personajes procedentes de cuentos, en los sitios mas significativos de la ciudad de Albacete. Así se crea una imagen fantastica logrando ver los lugares por los que paseamos cada día de manera diferente.



      Y ahora, muestro varios collages más de las obras de esta fotógrafa, pero os sigo animando a que visitéis su blog, donde podéis ver muchas más. 







      Doy las gracias a Clara, por dejarme mostrar sus fotografías en jnarte.com para que las disfrutemos todos. Espero que os gusten. ¿qué os parecen?

7 comentarios:

  1. muchisimas gracias! me ha echo mucha ilusion!

    gracias enserio :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti Clara, por dejarme compartirlo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Genial, muchas gracias Juan! Tú sí que eres un artista!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Oye!!!! Pero qué bonitas y qué artistas los dos!!!! Enhorabuena a esa fantástica fotógrafa (estoy deseando ser la protagonista de tu objetivo) y a tí querido hermano por todo lo que nos muestras y enseñas.

    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias PerlasyLunares y Sabrina, me encanta ver vuestros comentarios por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la visita, yo tbn te seguiré ,P
    saludos de marsboyfriend

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Daniel por pasar por aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...