Manualidades: Tarjetas Navideñas

      Quizás ya sea demasiado tarde para poner en práctica la creación de éstas tarjetas tan bonitas para felicitar la Navidad del 2011, pero deseo compartirlas para próximos años. 

      Todas las que muestro no, pero la mayoría de ellas, han sido creadas por mi queridísima amiga Rocío Sánchez. Ella se encuentra al frente de "Terapia Ocupacional" de la Residencia de ancianos de mi pueblo, donde ha creado, junto a los residentes de la misma, las felicitaciones de las que hablo.  A ella le agradezco el dejarme compartirlas con todos vosotros. 






      






                      






"Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo", deseando que tengáis unos días maravillosos, acompañados de una u otra forma de aquellos a los que más queremos. 

6 comentarios:

  1. Qué bonitas!!!

    Me lo anoto para el próximo año!!!! Un millón de besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa!!! Me alegra saber que pasas por aquí y te gusta lo que ves. Un beso enorme, y feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. La de color morado la mejor ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ray por tu visita, y comentario. La que dices, es una maravilla, pero he de confesar, que el encanto de las otras, es que han participado los residentes de la residencia de ancianos que comento, lo cual le da un valor mayor!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Son unas tarjetas preciosas Juan, gracias por compartirlas con nosotros!!Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Lola, por visitarme y comentar en mi blog, es una alegría "verte" por aquí.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...