La Lisa, en Albacete


    
    Buenos días a todos. Como espero que entendáis, debido a éstas fechas, no actualizo con igual frecuencia, y por ello pido disculpas. 

      Ayer, día 27 visité en mi ciudad una exposición que, a través de Internet vi. Se llama, como podéis ver a la izquierda, "panpa-rahoy". Es una exposición de arte, al alcance de la mayoría de las personas, con el fin de hacerlo accesible a cualquiera. 

      La exposición es en la galería de arte contemporáneo "La Lisa", que se encuentra en la calle Collado Piña, 10 de Albacete. Estará hasta el día 13 de Enero, por lo que animo a todos los que os acerquéis al centro, con un poco de tiempo, visitar dicho lugar. 

      No me parece correcto mostrar aquí las obras vistas, pero si que comento que las que más me gustaron, fueron las de Miguel Barnés, Manuela Martínez y Silvia Molina. Hablaré de ellos en entradas posteriores, de forma más concreta, mostrando algunas de sus obras más notables.


      Como comentaba antes, la exposición está ubicada en la galería "La Lisa", lugar que conocí hace unos años, cuando visité una exposición de esculturas (reciclaje).

      He de decir que todas sus exposiciones me parecen maravillosas, por lo que les animo a visitarla, o al menos, visitar su web www.lalisa.es donde podréis estar al día.  También cuentan con una revista de arte, llamada "967 Arte", cuya web es www.967arte.es. Os invito a que visitéis ambas, son bastante interesantes.

      Para terminar, quiero agradecer el trato recibido allí, donde me facilitaron material para poder compartirlo con todos vosotros. Un ejemplo de lo que me facilitaron, son éstas revístas de 967 Arte. Aquí muestro todos los números que han publicado. Yo solo tenía el número uno, pero desde ayer, poseo todas las demás, de las que comentaré lo que más interesante me parezca. 


      Además de facilitarme la adquisición de las revistas, me obsequiaron con varias cosas, como calendarios...








      A todos los que no conocíais ésta magnífica sala de exposiciones que tenemos en Albacete, os animo a saber de ella...

A tres días de nochevieja, les deseo a todos, un buen comienzo de año.

5 comentarios:

  1. Oye pues estaría muy bien que un día fuésemos juntos a verla...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y visita.

    En cuanto tengas un hueco, y te apetezca, sin duda, sería un placer para mi ir contigo :)

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias PerlasyLunares!!!!!

    Ya me enseñó mi hermana tus obras de arte!!!! yo quiero uno para mi!!! jajaja

    Doblemente enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja...doblemente agradecida!!!! besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...