Uno de Ana Eva


      Hola, hoy es el tercer viernes de ésta semana, casi sábado, cuando empiezo a escribir éste post. Acabo de hablar con mi gran amiga Ana Eva, de la que ya he hablado alguna vez. 

      Hace un tiempo, le regalé un cuadro, que mostré aquí (hacer clic para ver). Creo que le gustó, y que la animó a empezar con la pintura a ella también. 

      Yo me fui del pueblo, para empezar con mis estudios...y mi gran sorpresa cuando, en uno de mis fines de semana de los que voy allí la visité, fue ver varias obras que había creado. Todas llenas de significado, y muy coloridas. 

      Una de las que más me gusta, es la que muestro a continuación. Se trata de unos "garabatos" en un pentagrama. Ahí está escrita la canción "One" de Metálica, según me ha dicho Ana Eva, mi bombón. 

      En el pintado de la obra, la autora quería mostrar el cariño que sigue sintiendo por la música, que de pequeña era una de sus pasiones. Y elegir ésa canción, porque es una de sus favoritas. 

      Me dice Ana que cuando ve el cuadro, no puede evitar alegrarse, de pensar que aún recuerda lo que su esfuerzo le costó;  Aprender solfeo.

      Para quienes queráis escuchar la canción escrita en el cuadro, dejo un enlace para que podáis ver un vídeo subtitulado en español: "One" - Metálica.

      Agradezco de todo corazón a Ana Eva que me brinde la oportunidad de compartir con todos sus cuadros. Es un encanto de chica, y esa alegría, espontaneidad...que ella tiene, la refleja en su arte. 

      Por otro lado, también quiero agradecer a un seguidor de mi blog, compañero de clase, sus visitas. Lo hago con ésta entrada, porque además de ser profesor de música, es un apasionado de ella. Gracias, Juan Antoni! 

      Y ahora si, dejo la foto completa del lienzo: 


   
      ¿Qué pensáis del cuadro? Sinceramente, a mi siempre me ha gustado la decoración usando éstos motivos...partituras, instrumentos antiguos...


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...