Altea, de Pau Camara





      Éste año 2011 ha sido para mi un "no parar". He conocido a mucha gente, y he viajado mucho. Entre mis viajes, hay uno muy especial. Fue a Altea, lugar que he de confesar, es precioso. Y además, lo que más me gustó, fue todo el arte que hay. Sus calles están llenas de obras: pinturas, esculturas, etc....

      En una de las tiendas de cerámica, me quedé "entusiasmado".  Se trata de la tienda de Pau Camara, situada en una muy bonita calle de Altea; La Calle Mayor. 

      Me gustaron prácticamente todos sus trabajo, aunque solo adquirí dos. Uno de ellos es ésta pieza que muestro a continuación. Le tengo un cariño enorme. Me parece precioso, colocado, por ejemplo junto a otras dos piezas del mismo estilo, enmarcadas con un bonito y "anchote" marco. 
                              
      A continuación dejo un recorte de la obra con zoom, para que podáis apreciar su textura y detalles. Y la pieza tal y como la compré. 



 
  ¿Qué pensáis de éste ceramista?  Yo, desde que supe de él, no dejo de interesarme por sus obras, son todas muy originales. Podéis visitar su web, www.ceramicaonline.com


Imprimir

5 comentarios:

  1. Es precioso, me gusta mucho. Me encantan las obras abstractas y como ésta, de cerámica. Le pondría como tú dices en gran marco!!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. T0davia te veo como critico de arte.¡Ya sabes igual que revisando obras¡ Eres un encanto .Besos.Loli

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos, sois las dos personas más importantes para mí, por lo que el ver que pasáis por mi Blog, y leer vuestros comentarios, siempre es un agrado!!!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. el cuadro de las cosas redondas es de los que mas me gusta

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Anónimo, me alegra que te guste

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...