A Un Bombón de Chocolate


      Buenas tardes a todos. Después de unos día, de nuevo traigo unos lienzos de acrílicos para mostrarlos. 

        En ésta ocasión, se trata de una combinación de tres piezas de diferente tamaño. Lo pinté hace aproximadamente unos ocho meses, con la intención de regalarlos a una amiga muy especial.

         Ana Eva, es la amiga que os digo. Una chica que conocí en el trabajo, hace ya algo más de un año. En muy poco tiempo, y a pesar de las apariencias, congeniamos de maravilla. Es encantadora, y por ello decidí hacerle un pequeño "regalo". 



        Una vez más, opté por añadir "texto" a la pintura, al igual que hice en el de "Ángel de Paz".  La mayoría de las veces, tanto ella como yo, nos llamamos "Bombón". Por eso, que mejor nombre para el cuadro, que "Bombón de Chocolate". 


          De ahí el nombre, y no porque aparezca ningún bombón en el cuadro.  En él podemos observar figuras muy marcadas, y grandes, así como unas líneas azules. 
   
       Bien, pues con esas líneas que observamos en la parte superior y en la inferior (lado derecho) intento representar un camino. Parte del camino de la Vida. 


       Se trata de una vía o camino muy recto, sin nada que lo haga "interesante". 





      Pero a la mitad, algo grande, muy grande, empieza a ubicarse en ese camino. Ese algo, brilla, brilla mucho, dejando llegar sus destellos muy lejos....

      Ese algo, es Ana Eva, y esa parte del camino de la vida, es mio. Ella apareció en mi vida para hacerme vivir momentos especiales, y bonitos sin duda alguna.

      Por lo que le dedico con todo el cariño del mundo ésta entrada. A mi Bombón de chocolate.

     Para ésta obra utilicé pinturas acrílicas, y para finalizar, le di un toque de alto brillo en toda su superficie. Me apetecía ponerle mucho brillo, que representase esa "cosa" especial de desprende Ana. Por ello, por el brillo, las fotos no han salido con toda la calidad que yo quería. Pido disculpas. 


   

Imprimir

4 comentarios:

  1. ainss .. q bonitoss .. q grna artista estas echo!!mola mucho!!! by oski!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Oski, me alegra mucho ver que pasas por aquí, y también de que te guste éste cuadro. A mi me parece muy especial....

    Gracias por tus visitas, hasta la proóxima!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, no suelo ser un crítico positivo, pero la verdad es que lo veo muy bien, me gusta. No sabía que eras capaz de hacer cosas así, seguiré leyendo tus entradas para comprobar que tan grandes cosas puedes hacer. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ray, sin duda alguna, tu comentario me ha ilusionado muchísimo. Sabes que tu opinión, al igual que todas, es muy importante para mí. Gracias por visitar mi Blog, y por comentarlo. Te agradezco de antemano, las siguientes visitas que dices que harás. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...