Pintura De Una Prima



     No recuerdo con exactitud los años que tengo éstos cuadros. Los disfruto en una de las paredes de mi cuarto, y son un regalo de alguien especial. Yo no soy el autor, solo los disfruto en primera persona y ahora los comparto con todos vosotros. 

        Salomé Fernández Navarro, mi prima, es la autora de ésta Obra. La creó y me la regaló en un momento delicado de mi vida, cuando yo necesitaba de gente cercana a mi. 


      Los cuadros, después de mucho interpretarlos, para mí representan a familias de la misma sangre. Ésto, el que sean familias de la misma sangre, lo representan las linias que vemos, que une a cada una de las familias. 

      Por otro lado, como podréis deducir, las familias son esos "rectángulos".  Pero en el centro,  ¿hay una, o dos?

      Bien, pues son dos familias, pero a la vez, una. El único rectángulo que se forma si se "pegasen" ambos lienzos, dan a entender, que se trata de una sola casa. Pero los diferentes colores usados, nos explican que es la unión de dos...

      A groso modo, el significado de ésta obra, es la unión que siempre ha existido TAN especial entre los miembros de ambas casas; La de la autora, Salomé, y la mía. 

      Como dato curioso, y que que añade valor a los lienzos, he de decir que fue creado en el tiempo de un espacio publicitario de una novela de televisión. 

      Además, la autora no utilizó ni acuarela, ni óleo....sino que uso "tinte" de piel para tapizados.

      Los colores, chocolate y blanco roto, quedan perfectos en mi cuarto. 




Con ésta entrada, intento agradecer a Salomé su gran regalo, así como dar el valor que merece el cariño y respeto de una familia. 


4 comentarios:

  1. ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE MI OBRA DE ARTE TE GUSTE PERO TE VOY A MATAR POR PONERLA AQUÍ,QUE VERGUENZA¡¡¡,Y ENCIMA PONES LO DE QUE LO HICE EN EL ANUNCIO DE LA NOVELA,YO TE MATO¡¡¡¡.NOS VEMOS EN EL PUENTE.BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. Yo si que me alegro de que me visites "Anónimo". Un beso

    ResponderEliminar
  3. jajjajajajaj, me parto!! Que rápida ha estado!!!
    Son preciosos y su significado, aún más.
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias www.plusdebelleza.com por tu comentario!!!! Me alegra que me visites a mi también :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...